martes, 3 de agosto de 2010

Los días perdidos

Voy a hacer una sección dedicada a los libros de Emily. Que yo haya leído son 7 pero hace poco ha salido uno nuevo, Emily the Strange 2. Estos son mis problemas.

Hablemos de la prinera novela de Emily. Se titula Los días perdidos. Está escrita por Jessica Gruner y Rob Reger. Las ilustraciones son de Rob Reger y Buzz Parker.
La editorial en España es S.M y en EE.UU. es Harper Collins.El precio es de 12,95€

Mi sinopsis:
Tijereta no sabe donde está, tiene amnesia. Tiene dudas sobre si es una persona-gato o una persona-perro. Entra en el Dungeon donde conoce una exrtraña camarera, Cuervo. A patir de ese momento descubre una serie de misterios que parecen imposibles para una ciudad tan beige y aburrida como Blackrock.

Aquí os dejo la portada:

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar