lunes, 18 de octubre de 2010

Información sobre los gadgets.

Bueno, a ver, esta entrada se la dedico a los que no saben cómo se usan las cosas raras estas que parecen que decorar la parte derecha del blog llamadas gadgets (yo soy una de esas, porque tengo a alguien que me cuenta las novedades y me las pone, que si no, de qué).

Cuando pulsáis el relog, aparecéis en la página oficial (en ingés) de Emily.

El test, pues como su propio nombre indica es un test (en inglés). Es de la página oficial.

Los dos siguientes son dos blogs.

El Page Rank, es de Google, e indica la importancia en internet de una página. Es raro porque tiene una barra larga, pero sin embargo, pone 0/10. Incomprensible.

Lo de las etiquetas es una forma de clasificar las entradas. La etiqueta de esta entrada es "otras cosas de la blogosfera".

Los seguidores son gente a la que le gusta el blog y se unen. Gracias, seguidores, sois pocos, pero a mi me da igual, sois importantes.
El chiste del día, es un chiste, que cambia cada día.

Llegamos a lo que me importa, Mi blog en Bitácoras. Entrad, y si os gustan mis entradas, votad, votad, es gratis, ¿a quién no le gustan las cosas gratis, sobre todo si va de algo que te parece chulo? (No, en serio, si os gusta, ¿por qué no?)

El contador de visitas, cada vez que actualizas la página, tengo otra visita (¡¡ja!!). Si pulsas ves un mapamundi, con las visitas.

Y por últiimo. el archivo del blog. Organiza las entradas por años y por meses.

Bueno, la próxima entrada hablará, por fin, de los cómics, que son dos (de momento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario