domingo, 26 de diciembre de 2010

¡Ya es Navidad! (Con dudas Emilysticas incluidas)

En estas fechas navideñas una duda me asalta, ¿qué tipo de Navidad celebra Emily? Doy por hecho que la celebra (a su modo, pero algo tiene que hacer). Quizá intente sabotear a Papá Noel con su tirachinas y un poco de Roca Negra. Eso sí, la opción de vestir a los gatos de Papá Noel, renos o cualquier cosa de ese tipo queda totalmente descartada por mi parte. ¿Qué gran broma se le pasará por la cabeza en estas fechas? ¿O quizá se apiade de las pobres personas que sí celebramos Navidad (o cualquier otro tipo de fiestas) y no gastará ninguna broma? ¡A saber!

Yo, como sí que celebro estas fechas, aprovecho para desearos una ¡FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Aquí os dejo con NeeChee que en vez de disfrazarse de Papá Noel se equivocó y se disfrazó de Caperucita Roja.


Solo me falta conseguir subir el vídeo para colgar la entrada que tengo preparada, de algo que me hizo ilusión (y hace corta ESA espera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario