sábado, 19 de marzo de 2011

Ejem, ¿¿perdón??

Buffff. No me entiendo. Necesito ayuda. Las disculpas son inútiles y no hay excusas. Eso sí el blog no lo quiero dejar tirado. Adoro a Emily sobre muchas cosas y no podría hacerle eso a nadie (perdón, te lo prometí expresamente Ghostgirl, pero no lo voy a dejar). No me lo puedo perdonar, por lo que a vosotros no os puedo pedir algo que yo no me puedo dar.

Pensaba haceros un especial portadas, pero solo las encuentro en inglés y español. Así que no sé. Os tengo preparado un reportaje de Tiempos Oscuros, pero ahora no puedo hacerlo. Así que, creo que una de michines (sí, gatos)!! Puede que todo lo que os cuento lo sepáis pero me gustan tanto que les dedico una entrada.

Miles: Un genio creativo. Es el gato más rápido de la ciudad

NeeChee: Un nihilista. Casi nunca te mira a la cara.

Sababath: Sigue sus propias reglas. Dice mucho: "tío".


Mystery: La gata mayor de Emily. ¡Sus deseos son ordenes! La votaron como "la que seguramente derramaría sangre!

En cuanto saque otro ratito (entre hoy y mañana probablemente) Actualizaré la entrada con toda la información que me queda (que es bastante).

Un besazo y lo siento mucho. Sois los mejores

4 comentarios:

  1. Mi gato preferido es Sabbath, jeje.
    No hace falta que te disculpes, llevar un blog no es lo más fácil, y si es un club de ans menos todavía.

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad es que no estoy segura de con cual me quedo, creo que con NeeChee o con Mystery. Gracias;)

    ResponderEliminar
  3. yo soy una extraña aleacion aleatoria entre miles y sabbath

    ResponderEliminar
  4. Ey, viste la entrada larga de los gatos?? La completa...

    ResponderEliminar