jueves, 7 de julio de 2011

Happy Strange Birthday!!!!!!

Yo quiero una de estas!!!
Ays... Cómo decirlo... Hoy estamos de cumple!!!!! Sé que todo este tiempo que hemos pasado juntos ha tenido altibajos. En un pricipio las actualizaciones eran constantes, pero desoués la información se inba acabando, parecía que emilythestrange.com me había olvidado... Además tuvimos un hermanito (Letras Flotantes). Ahora deberían llegar los agradecimientos... A mis papis, por animarme a crear el blog y regalarme el primer libro de Emily. A Ghostgirl, por compartir comigo su afición por la chica extraña como lo ha hecho. A Moonlight, porque aunque no conozca mucho a nustra niña extraña ha estado ahí (que lo sé yo...). Y también a Serantes, por sus consejos. Que no se me olvide mia_iria, que está un poco verde pero irá madurando.
Pero no me olvido de vosotros, de todos los que me habéis seguido. Mis más grandes disculpas, porque no os he dado toda la información que me hubiese gustado suministrar.
Y ya está, no hay más que decir. Bueno, sí, GRACIAS de nuevo ;)

8 comentarios:

  1. Ooooohhh, Emilyfeicidades!!! Guau, gracias, qué bonito... qué ilusión, leer mi nombre en unos agradecimientos... Y ahora lo típico: espero que este blog cumpla muchos más, y ahora, lo voy a dejar caer sutilmente... celebración, concurso, vlog, y demás cosas, tira la casa por la ventana (vaya, quizás me haya pasado un poco...) Pues nada, que eso.

    ResponderEliminar
  2. Ah, es que se me olvidó decir que estoy mirando lo del concurso, a ver los gastos de envío y tal...

    ResponderEliminar
  3. Es un honor ser una parte de tus proyectos :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades con retraso!! Enhorabuena por ese año. Que conste que no he podido felicitarte antes porque estoy en la playa y me ha costado encontrar una zona wifi. Y sí que estoy por aquí ¿cómo lo sabes?? xD

    ResponderEliminar
  5. Lo sé porque has comentado, básicamente ^_^

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!!!!! jeje, ya madurare...

    ResponderEliminar
  7. A mí tambien me encantan Emily the Strange y Ghostgirl <333

    ResponderEliminar