domingo, 3 de noviembre de 2013

Emily and The Strangers: Calling All Guitars

Tras algo más de dos años y, realmente, tras algo más de dos años sin noticias de interés internacional sobre Emily, os traigo algo realmente interesante.
Y digo sin interés internacional porque básicamente lo que ha habido han sido presentaciones y mercadillos en algún que otro estado de EEUU.
Desde hace un tiempo se viene preparando un nuevo proyecto de Emily The Strange: una banda musical, llamada "Emily and The Strangers".
Está formada por cinco jóvenes y una gólem:
-Emily the Strange (voz / chismes / guitarra)
-Evan Stranger (guitarras)
-Trilogy (teclado)
-Raven/Cuervo (palos/batería)
-Winston (bajo)
-Willow (cuermps / arpa / voz).

Esta banda se presenta bajo el lema "Sé tú mismo, piensa por ti mismo, ¡hazlo tú mismo!", el cual Emily comparte en voz muy alta y muy orgullosa, al cobrar vida en la pantalla.



¿Que si hay alguna canción disponible? ¡Claro! Por eso escribo, para presentaros el nuevo videoclip del single "Calling all guitars".
3... 2... 1... ¡¡¡Acción!!!  



Personalmente, esperaba algo más cañero, o más hacia el punk o más hacia heavy metal, pero bueno, al fin y al cabo hay que llegar a un público más amplio para vender.
Pero eso sí, en lo que no estoy para nada de acuerdo es en la voz de Emily, demasiado aguda para lo que me imaginaba. Quiero decir, si le quitan la apariencia de niña de 13 años también esperaba una voz más madura.
Reconozco que me da pena que Em crezca pero... ¡Está genial!
¿Qué opináis vosotros? ¿Os hacéis seguidores de Emily and The Strangers?

Os dejo aquí el enlace a la página oficial donde podéis encontrar toda la información, aunque eso sí, en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario