domingo, 10 de noviembre de 2013

Nueva Blogger

¡Hola, Mundo!:
Soy una nueva editora de este fabutástcio blog, a mí me encanta Em (como a todos ustedes) pero en mi país es un fantasma, yo soy de Argentina y de Emily mucho no se sabe, es casi una sombra.
¿Sabías que?
Todavía no llegaron ni los cómics, así que les pido que me cuenten como son, si hacen reír, si hay muchos personajes, etc.
¿Vieron el post de "Emily and the Strangers"? La voz de Em fue un horroroso error, además, siendo tan solitaria como es ¿por qué querría ser cantante principal? 
Me enteré de que hay un juego de nintendo que consiste en encontrar todas las pistas sobre la identidad de Em(Como en el libro 1) y que el libro 4(Un golpe de mente, o algo así) no llegó a mi país.
Quiero decirles que soy Blogger de otros dos blogs bastante cools así que les dejo los enlaces:
http://www.lulitecuenta.jimdo.com/
http://elfunnyshow.jimdo.com/

Bye
LulaPal (Porque paloma no me gusta)

1 comentario:

  1. Lucía Paloma Bienvenida a este blog de Emily, a mi me gustan mucho los comics y los libros, en verdad no es cuestión de si hacen reir, son geniales, aunque alguna lista diga que se ahorran tinta, a que si Bri?

    Un abrazo y a darle calor

    ResponderEliminar