jueves, 14 de noviembre de 2013

Shock: Momento Emily!

Hola Gente:
¿Nunca les pasó algo tan genial como las hazañas de Emily? Pues a mi sí:
Estábamos grabando canciones con unas amigas y, de repente, el chico que editaba las canciones (y bla bla bla)se fue a buscar un vaso de agua, pero este tipo era muy distraído, así que nos dejó encerradas con llave.
Yo me había llevado horquillas porque antes nos íbamos a hacer peinados locos, así que agarré una y todas fuimos probando a abrir la puerta, hasta que le tocó a Inés, una profe que estaba grabando con nosotras y... PUM: Se abrió la puerta.
Fue lo más

domingo, 10 de noviembre de 2013

Nueva Blogger

¡Hola, Mundo!:
Soy una nueva editora de este fabutástcio blog, a mí me encanta Em (como a todos ustedes) pero en mi país es un fantasma, yo soy de Argentina y de Emily mucho no se sabe, es casi una sombra.
¿Sabías que?
Todavía no llegaron ni los cómics, así que les pido que me cuenten como son, si hacen reír, si hay muchos personajes, etc.
¿Vieron el post de "Emily and the Strangers"? La voz de Em fue un horroroso error, además, siendo tan solitaria como es ¿por qué querría ser cantante principal? 
Me enteré de que hay un juego de nintendo que consiste en encontrar todas las pistas sobre la identidad de Em(Como en el libro 1) y que el libro 4(Un golpe de mente, o algo así) no llegó a mi país.
Quiero decirles que soy Blogger de otros dos blogs bastante cools así que les dejo los enlaces:
http://www.lulitecuenta.jimdo.com/
http://elfunnyshow.jimdo.com/

Bye
LulaPal (Porque paloma no me gusta)

domingo, 3 de noviembre de 2013

Emily and The Strangers: Calling All Guitars

Tras algo más de dos años y, realmente, tras algo más de dos años sin noticias de interés internacional sobre Emily, os traigo algo realmente interesante.
Y digo sin interés internacional porque básicamente lo que ha habido han sido presentaciones y mercadillos en algún que otro estado de EEUU.
Desde hace un tiempo se viene preparando un nuevo proyecto de Emily The Strange: una banda musical, llamada "Emily and The Strangers".
Está formada por cinco jóvenes y una gólem:
-Emily the Strange (voz / chismes / guitarra)
-Evan Stranger (guitarras)
-Trilogy (teclado)
-Raven/Cuervo (palos/batería)
-Winston (bajo)
-Willow (cuermps / arpa / voz).

Esta banda se presenta bajo el lema "Sé tú mismo, piensa por ti mismo, ¡hazlo tú mismo!", el cual Emily comparte en voz muy alta y muy orgullosa, al cobrar vida en la pantalla.



¿Que si hay alguna canción disponible? ¡Claro! Por eso escribo, para presentaros el nuevo videoclip del single "Calling all guitars".
3... 2... 1... ¡¡¡Acción!!!  



Personalmente, esperaba algo más cañero, o más hacia el punk o más hacia heavy metal, pero bueno, al fin y al cabo hay que llegar a un público más amplio para vender.
Pero eso sí, en lo que no estoy para nada de acuerdo es en la voz de Emily, demasiado aguda para lo que me imaginaba. Quiero decir, si le quitan la apariencia de niña de 13 años también esperaba una voz más madura.
Reconozco que me da pena que Em crezca pero... ¡Está genial!
¿Qué opináis vosotros? ¿Os hacéis seguidores de Emily and The Strangers?

Os dejo aquí el enlace a la página oficial donde podéis encontrar toda la información, aunque eso sí, en inglés.