sábado, 1 de febrero de 2014

Que significa Emily para vos?

Hoy me senté tranquilamente a leer un libro de Em(Preguntándome cuando me compraria el libro 4) y inmediatamente pense en el blog.
Quienes son nuestros seguidores?
Por qué nos apoyan ?
Que representa Emily para ellos?(Y basta que me pongo cursi)

Hay  una chica: Ankabri que siempre comenta mis posts: Por un lado es bueno, ya que me parece increíble que alguien tenga tanto interés en lo que comparto y, al mismo tiempo, me siento(De alguna manera) ofendida, por el hecho de que solo una persona opine sobre lo que yo hago con mucho esfuerzo.
Ahora, Ankabri te agradezco tu comentario:"Es difícil mantener un blog, a veces desgana, otras falta de tiempo o motivación, pero es bueno recordarlo de vez en cuando.

Un saludo y a publicar cuando realmente se tenga ganas. Poner post por poner no es bueno"

De manera que pensé en preguntar:
¿Qué papel juega Em en tu vida de fan?
¿Cómo expresás tu fanatismo por ella?
Te pido y ruego que me respondas en los comentarios.

Estos son los magicos enlaces que te transportaran a mis blogs  Bye!!


5 comentarios:

  1. Gracias por nombrarme y con mucho gusto te contesto:

    Primero por qué piensas que soy chica ??? y más aún que edad crees que tengo ???

    He leido varios libros de Emily, y represanta un punto salvaje que me hubiera gustado tener de joven. También es un recuerdo, un momento de acercamiento a una persona muy importante en mi vida, bueno mejor decir: tener el mismo gusto y compartir experiencias con la persona que más me importa en mi vida.
    Estar al día de Emily, buscar nuevas publicaciones para poder sorprender a esa persona, ese es mi fanatismo.
    Sentirme dolido cuando alguien dice que la calidad de los comics, es bastante mala.
    Emily es algo muy dificil de explicar.
    En cuanto a los comentarios tienes razón que es muy duro que nadie comente, pero en el fondo escribimos para otros, o simplemente escribimos para nosotros mismos, más allá de lo que digan u opinen los que nos leen. Por supuesto que gusta ver un comentario. Pero bueno es algo muy dificil que la gente haga.

    Un saludo y a seguir dando vida a este Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honestamente no se que me da a pensar que sos una chica y no pienso adivinar tu edad, mis posts están escritos de manera que en casi todos mis blogs comentan chicas e incluso editan chicas.
      Si te ofendí no quise hacerlo.

      Eliminar
    2. No has ofendido para nada, en absoluto jejejej. Un saludo y a seguir adelante, manteniendo este blog.

      Eliminar
  2. Ah, una cosa a tener muy en cuenta. Ya hemos dicho que es muy difícil que alguien comente, por lo que es una norma superimportante, el contestar a los comentarios que te hagan, sino es muy probable que ellos también se sientan dolidos si no lo haces.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Grethel, pero mejor dime Okami (lobo)
    Para mi Emily, es como la parte oculta de mi; ambas tenemos ese curiosidad por lo extraño y raro, ademas de que adoramos a los gatos (me gustan tambien los lobos) ya que son tan mágicos, tienen una personalidad misteriosa, hay algo en ellos, que no se puede describir con palabras.
    Ella es genial, algunas veces sueño con ser alguna amiga o algún nuevo miembro de su séquito felino (mi nombre seria Wolf o Amoraq).

    ResponderEliminar