domingo, 2 de marzo de 2014

Test Emilístico

Hoy pienso traerles este Emilístico test para saber que cosas tenés en común con Em, espero que les guste :
1)Tus vecinos te hicieron una broma pesada, que hacés vos?
a) Les digo que al lado de mi casa suele parar un coche policía(Para que se anden con cuidado)
b)Se las devuelvo y hago una broma mejor
c)Como si mis vecinos pudieran hacerme una broma A MI
2)Como te llevas con la tecnología?
a)Maso, la tele es lo que más uso y en cuanto a la compu, de vez en cuando.
b)Bastante bien, soy un/a "crack" con todos los aparatos de mi casa.
c)Es lo mío, puedo hacer funcionar TODOS los aparatos electrónicos(Y he dicho TODOS)
3)Te la pasas en la calle?
a)No, en mi casa hago de todo:Salir?A comprar material.
b)Bastante seguido, es divertido salir y hacerles bromas a todos.
c)Siempre, suelo recorrer el barrio/vecinadrio con mi bici/patines/patineta/monopatín.
4)Tenés algún diario?Lo usás seguido?
a)No tengo, es incómodo que la gente pueda leer mis secretos/planes
b)Si tengo y varios, pero hay tanto que hacer en el día que no le veo el sentido a sentarse a escribir
c)Obvio que tengo y lo uso seguido(Que? De dónde creés que salen mis planes brillantes?)
5)Como te llevas con tu mamá?
a)Bastante normal, tenemos peleas muy gordas y buenos momentos
b)Siempre nos peleamos.
c)A veces como que no me comprende pero después se arregla todo


Resultados:
Mayoría de a: Tenés ese lado astuto tan característico de Em, siempre tenés un plan y una respuesta para todo.
Mayoría de b: Tenés el lado más vengativo y aventurero de Em, es normal que seas el/la más decidid@ de tu grupo.
Mayoría de c: Em en carne propia! se parecen MUCHISIMO.Podrías imitarla si fuera necesario.
Y eso fue todo
dejo por aquí los mágicos enlaces que te transportan a mis blogs:
Clickeá antes de que se pongan tristes

1 comentario:

  1. pues... soy mas vengativa, aventurera y tengo un plan y una respuesta para todo :3

    ResponderEliminar