martes, 7 de septiembre de 2010

Emily the Strange

Voy a hablar de las pequeñas novelas gráficas de Emily. Digo pequeñas porque no tienen un gran número de páginas. Se basan en imágenes y frases, en algunos casos rimas. La primera se titula Emilythe Strange. Es e Norma Editorial. El precio es de 11.95 € (bastante caro si lo comparas con el precio de las novelas). Los ilustradores son Buzz Parker, Brian Brooks y Rob Reger.

Esta habla de las costumbres de Emily y al final habla un poco de los gatos. Cuando lo leáis tened cuidado con que hay partes que hay que ver a contraluz.

Aquí está la portada:


5 comentarios:

  1. Tienes razón, las novelas gráficas de Emily son bastante caras, teniendo en cuenta que las novelas valen casi lo mismo. Esa, la primera, la tengo, me la compré cuando aún no salieron las novelas. La verdad es que los detalles están bastante cuidados, los dibujos que se ven a contraluz me encantaron, pero espero que les bajen el precio!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario y por hacerte seguidora.
    Me encanta el libro que has elegido para ponerte un nick. La canción "Bring me to life" de Evanescence es la canción perfecta para esos libros. ¿La conoces?

    ResponderEliminar
  3. Sí, bueno, no me gusta la canción, la verdad, pero en cualquier página relacionada con Ghostgirl, suena sin parar, pero, no sé, como banda sonora no me termina de convencer....

    ResponderEliminar
  4. HELLO I'M EMILY. THIS BLOG IT'S GOOD. YES, I'M REALLY EMILY.NOT A JOKE!¡ I LOVE CATS, I'M A EXELLENT SKATER. THIS BLOG IT'S IN SPANISH BUT I have translated. bye bye or...a deadly Dark goodbye.

    ResponderEliminar
  5. @Emily: I really hope you're Emily!! I love skate and I want to learn!!
    I preffer the last goodbay xD A deathly dark goodbye for you too.
    And if you came again... Can you tell me where are you from?

    ResponderEliminar