miércoles, 29 de septiembre de 2010

Proyectos cinematográficamente extraños

No sé cómo decirlo sin que se me tropiecen los dedos en el teclado y las ideas en la mente. A lo que me refiero con tanto entusiasmo es a que ya hay proyecto para llevar a Emily a la gran pantalla, vamos, al cine, de toda la vida. Si,si, como lo lees. La posible, mejor dicho, muy probable Emily será la actriz de trece años, Chloe Moretz. Reger está muy contento con esta chica, que ya ha actuado en otras películas.

Otra cosa es cuándo se va a empezar a rodar, a estrenar en EE.UU. y lo más importante, a estrenar en España.

Los derechos de la serie Dark Horse "Emily the Strange" los ha comprado Universal Pictures.

La información la he encontrado en un artículo y como todavía no tengo suficientes conocimientos de inglés he tenido que usar un traductro, bueno, que, he tenido que usar un algo que no sirve de mucho.

El artículo completo y original (con original me refiero a que está en inglés, como ya he dado a entender), lo encontraréis pinchando en este enlace: http://herocomplex.latimes.com/2010/09/24/emily-the-strange-creator-blown-away-by-hit-girl-chloe-moretz

Una información adicional, en EE.UU, que yo sepa, van a estrenar en Navidad (más o menos) el videojuego de Emily. La página oficial de Emily (en inglés) es esta: http://www.emilystrange.com/blog

Aquí os dejo la foto de la que creen, será la Emily humana.



Sí, es rubia y no se parece en nada a Emily, pero el maquillaje hace mucho.

7 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, yo cuando me enteré, me paseé dando saltos a lo Heidi por toda mi casa, pero cuando me calmé, pensé: rubia y con cara simpática????!!!!!!!!! qué?????!!!!, pero en fin, confiemos en Rob Reger.

    ResponderEliminar
  2. Emily merece respeto.. PONGAN A OTRA !!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ahí vemos la división de opiniones, yo sin lugar a dudas, opino igual que Ghostgirl, pero aún así muchas gracias por dar tu opinión. Todos los comentarios, mientras que no sean ofensivos, serán bien recibidos.

    ResponderEliminar
  4. Si que no se pasen Emily que odia a los fresas y la va a interpretar una, bueno pero que vamos a hacer y ya dicho el maquillaje hace mucho

    ResponderEliminar
  5. @Ambar Strange: Jaj bueno, yo no he visto a esta chica actuar así que ni idea, pero espero que sea buena.

    ResponderEliminar
  6. Yo a esta chica la vi en "Dejame entrar" es una pelicula media de suspenso, pero no me la imagino para nada en el papel de Emily! D:

    ResponderEliminar
  7. diosss..que ilu!! pero si, la chica no se parece en nada. en NADA. bueno, confiamos en rob..
    pero si buscan imagenes de emily strange "reales" en google sale una chica que se parece muchisimo y encaja perfecto en el papel. fin..que se le va a hacer.

    ResponderEliminar