viernes, 8 de octubre de 2010

Necesidad imperiosa de merchandising

Nesito ayuda. Me he sumido en una crisis moral y sin información no creo que salga con vida de esta. Necesito un calendario del 2011 de Emily. Ahhhhhhh!!!!!! En este momento envidio a los estadounidenses por poder tener todo lo que quieran de Emily sin necesidad de hacer mucho esfuerzo. Bueno, a lo que voy, ¿alguien (y sí, me refiero a tí) sabe dónde puedo encontrar un calendario? He mirado en Fnac y en librerías de Santander, pero nada. Si consigo información os lo comunicaré.

Aquí os dejo la foto del calendario de marras en las Américas (en España, si es que existe, no sé cómo es).

9 comentarios:

  1. OOOOOooooooooooohhhhhhh!!! qué bonito essss.... yo de Emily, (aparte de las novelas, un libro ilustrado y dos cómics), tengo pegatinas, y chapas, vamos, todo lo que pude encontrar en la Fnac....

    ResponderEliminar
  2. Ah, que se me olvidaba!! también tengo una camiseta que me costó dios y ayuda conseguirla!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! quería decirte que te hemos nominado mi compañera Moonlight y yo para El Juego del 4 desde jovenlibros.blogspot.com. Un beso extrañísimo!!

    ResponderEliminar
  4. Graciasss!! Como acabo de comentar en tu blog, en cuanto pueda, publico el juego. Otra cosa, ¡¡¡¿¿¿cómo conseguiste la camiseta???!!! Yo tengo chapas y dos pósters. Bueno, tembién copié (calqué) una imagen de Emily y personalicé la horrorosa agenda del instituto. Chaoooo!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, no tengo peor memoria porque no soy un pez, porque si no... ma acabo de acordar que yo también personalicé la agenda del instituto, y forré el archivador!!! Tras muuuuuuuuuuchas tardes de búsqueda por internet, di con una tienda en Vigo en la que vendían ropa de Emily (la tienda se llama Monkeybone, y sí, tiene página web!!!) entonces, la pedí por internet. Pósters???!!! uuuuuuuuu dime, dime, dónde los conseguistes?? Y bueno, me acabo de acordar de que también me pinté una camiseta de Emily con un rotulador de esos para ropa. La verdad es que se me quedó muy bien...

    ResponderEliminar
  6. Los pósters, me apena mucho decirlo, no les hay en Fnac (que yo sepa), pero sí en El Corte Inglés y en Carrefour (es donde yo me los compré). Seguro que la camiseta te quedo chula porque he visto tus dibujos y son chulos, yo esque... MIs dubujos (mayoritariamente) dan pena y risa. Hablando de libros, ¿habéis leído Las crónicas del mago negro? Están muy bien (tengo los tres pero sólo he leído el primero). Espero con impaciencia (me podrían haber llamado así y todo) tu respuesta.

    ResponderEliminar
  7. Ya se pueden estar preparando los señores dependientes del corte inglés, que allá voy. Los libros, ni había oído hablar de ellos... Yo ahora me estoy leyendo Isola, y tiene muy buena pinta. Y unos de los que más me han gustado son los de Los Juegos del Hambre, que son 3. Son alucinantes, enganchan desde la primera frase. Yo es que en clase, he terminado los ejercicios, tengo un par de hojas en mi archivador que las uso para dibujar cualquier cosa que se me pase por la cabeza (pero cualquiera, cualquiera)

    ResponderEliminar
  8. También tengo una cartera, que se me olvidaba. En mi clase cuando acabas los ejercicios, te mandan más, te mandan ponerte a estudiar, o (en clase de lengua) te mandan leer..

    ResponderEliminar
  9. [[MERCHANDISING BRUTAL EMILY]]
    Hola! Me he topado con vuestros comentarios sobre merchandasing de Emily y creo q tengo algo q os interesará mucho: Se trata d 1FORMATO RARO q no sé si conoceréis. Es 1cartel d 50x75cms hecho CON VINILO, sobre 1panel muy fino y ligero. Es el material +guapo,+resistente y q +dura del mundo. Yo tengo unos cuantos -d grupos d rock,etc- xp 1 colega se dedicaba a hacerlos d encargo (x desgracia, ya lo dejó) y creo q es el formato +acojonante q hay para decorar 1pared, haciendo q el poster +caro y mejor enmarcado parezca 1mierda. Son todo ventajas: Se puede colgar con 1adhesivo, pues no pesa, o simplemente apoyarlo e el suelo o 1 mueble, pues es semi rígido. Tiene +color y +nitidez q 1poster, pues es plástico, pero -curiosamente- no hace esos brillos chungos q hace el papel con la luz eléctrica (se ve guay desde cualquier ángulo, incluso con luz directa o con el sol). Es in-arrugable, e irrompible (salvo q le des fuego, en cuyo caso, ¡tb aguantaría +q el papel!). JAMÁS AMARILLEA, ni se ondula, pues es insensible al humo y -LO + IMPORTANTE- a la humedad. D hecho, s puede limpiar con agua. Basta q os diga q es el material q se usa para rotular EN EXTERIORES, soportando lluvias, heladas, sol directo y contaminación.
    El cartel q os digo era d mi ex novia, q ya no vive n España, y -la verdad- yo no soy muy fan d Emily, así q estaría guay venderlo a alguien q lo vaya a usar.
    Ya sabéis lo d q "1 imagen vale +q mil palabras", así q podéis pedirme fotos SIN COMPROMISO y juzgar personalmente lo q os he explicado, ok? ¡1ABRAZO!
    ANDRES
    Os dejo mi mail (aethelred@live.com) y mi tlf (622337279)

    ResponderEliminar