miércoles, 10 de noviembre de 2010

Emily the Strange. Estos son mis problemas

Como dije, hay segundo cómic, y aquí os lo traigo. El título es Emily the Strange. Estos son mis problemas. Es el volumen 2 y habrá más, porque intentando (y hay veces que lo consigo) leer la página oficial de Emily, he visto que salía un cómic titulado "13th hour". Aquí os dejo la foto para que lo tengáis fichado, aunque probablemente, formará parte de el volumen 3.



Vamos con mi parte preferida (ironía pura y dura, pero si yo fuese lectora de un blog, me gustaría tener esta información. La editorial es la misma. El precio es un eurillo más, 13€ (no veo motivo por el cual es más caro, pero así es). El número de páginas sí es el mismo, 152. Las ilustraciones son de Buzz Parker, Ryan Hill, Derek Fridolfs y Nicomi "Nix" Turner. El guión es de las mismas personas, solo que también aparece Nicomi "Nix" Turner.

Finalizada esta parte, decir que me acabo de dar cuenta de que no tiene un índice cualquiera, sino que tiene un índice de aberraciones. Los problemas de Emily, son los problemas que cualquiera puede tener, solo que los tiene a su manera. Estos son: Rock, Muerte, Falsedad, Venganza y Soledad. Hay una historia muy chula que tienen todos en común (exceptuando el primero, como en La casa del terror de Los Simspon) que es "El minino muerto".

Las entrevistas son a Karen O del grupo Yeah Yeah Yeahs y a Gerad Way, que formó la banda My Chemical Romance.

Apuntes: Los artistas flipados son mucho mejores. La portada es más guapa (bueno, son diferentes, pero esta llama más la atención). Si el otro era Emily en estado puro, este es indescriptible. Trae un póster plegable (no se puede quitar) como los de la famosa revista americana Mad.

La portada, que espero os, guste:

3 comentarios:

  1. Aaaaaaaayyyyyyyysssssss...... (tono de enamorada)No es precioso???

    ResponderEliminar
  2. Esque yo lo vi y me enamoré, pero imagínate tenerlo, ver sus perfectas ilustraciones... Lo adoro.

    ResponderEliminar