martes, 16 de noviembre de 2010

Pósters, mis pósters

Ya sabemos que el merchandising de Emily no es muy abundante, al menos por mi zona, aunque cuando voy a otros sitios, busco a ver si tienen algo. Pues hoy tengo el placer de mostraros mis pósters, bueno sus fotos. Que conste que los encontré cerca de mi casa, es decir ¡fortuna!

El primero lo compré en Carrefour, sí sí, ya sé, no lo hay en todos los lados, pero bueno... El precio son 6€, teniendo en cuenta que es de Emily... no es caro. Está en la parte donde los tienen colgados todos. Es de Pyramids posters: www.pyramidposters.com También es de, como es de suponer ya que la crearon, Cosmic Debris.



El segundo, para mi el más bonito, lo compré en El Corte Inglés, y sí, tampoco lo hay en todas las comunidades, provincias, ciudades... Me costó lo mismo y es de los mismos (qué capacidad de resumir).



¿No es precioso? Mi corazón palpita muy velozmente cada vez que me detengo a contemplarlo.

Yo ya he dicho de dónde he sacado el merchandising (iré hablando de otras cosas que tengo y de lo que vaya consiguiendo o mis intenciones). Si tenéis algo o sabéis dónde conseguirlo, cuentanoslo.

Una página web que tiene tienda en Vigo es esta: Monkeybone (gracias Ghostgirl)

1 comentario:

  1. Anda!! el de Emily Rocks tambien lo tengo yo, pero yo no me lo compré, busqué la foto en internet y la imprimí en papel de foto tamaño DIN A4, y así parece un póster.

    Jeje, de nada.

    ResponderEliminar