sábado, 12 de febrero de 2011

Chapas e ilusión

 Hola de nuevo. No tenéis la menor idea de cuanto siento esta especie de vacaciones bloggeriles. Lo que pasaba era básicamente que no tenía Internet, así que me resultaba un poco complejo hacer nada sin el pilar fundamental de un blog. Además los malditos exámenes y los deberes, sí deberes, aún no comprendo su capacidad de deborar tiempo...




Después de esta grandiosa aburrida parrafada, os cuento. Lo de ilusión es básicamente porque (redobles varios)... ¡¡Anteayeryer salió el tercer libro de Emily!! (La muchedumbre grita feliz por esta victoria) ¡Al fin! La verdad es que no me ha resultado tan larga la espera, lo que pasa es que ahora tengo que conseguirlo.


Chapas es básicamente porque os voy a presentar el merchandising que me queda, ocho hermosas chapas dispuestas a ser lucidas.


Son dos packs de cuatro chapas cada uno. EL primero lo compré en la Fnac de Coruña y el segundo en la de Bilbao. Si os dais cuenta, en la foto hay nueve chapas y es que sin esa chapa no podría haber hecho la E. Es un chapa de AC-DC que tiene más años que yo y que es de mi madre, pero la utilizo yo.


En el primer pack tenemos un corazón desangrado, una extraña y su gato, una tía señalándote y pidiendo que la dejes en paz y por último una chica rodeada de calaveras en versión blanco y negro.


En el segundo hay más detalles. Una heavy con un subtítulo: "Emily rocks"; una mujer que se esconde tras una maquiavélica "Bola 8",;en otra, una banda de gatos cuyos nombres aparecen debajo te advierten de que son peligrosos y al final, una Dulce niña te sugiere que te pierdas (las apariencias engañan)

















La chapas tienen un diámetro de 38mm y ambos packs cuestan 4.95 €


Los paquetes son también muy chulos porque si quitas las chapas, queda el dibujo:




El primer paquete                                                              Y aquí el segundo




Espero que os haya resultado útil y ¡¡hasta la próxima!! Espero tener ya el libro para la siguente entrada

3 comentarios:

  1. Que ganas de leer tu crítica del nuevo librito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el primer pack de chapas, el segundo no lo encuentro... Yo también tengo ya el 3er libro!! tengo una ganas de empezarlo!!

    ResponderEliminar
  3. @chus: si quieres leer la reseña podrías regalármelo... XD
    @Ghostgirl: Lo tienes? Que morro :P

    ResponderEliminar