sábado, 26 de febrero de 2011

Por los Artistas Flipados (1): Turo "Scissorhands"

Si créis que os voy a contar la vida de este hombre, podéis iros del blog (no, por Dios, daos una vuelta al menos). Que yo quisiera saber de este hombre, pero las páginas están en ingles (no os voy a recordad mi "fanatismo por los traductores de nuevo) y no puedo sacar nada interesante. Lo que sí, os puedo decir que es uno de los "artistas flipados" del segundo cómic de Emily.
¿Y por qué él y no otro para inaugurar la sección? Porque él es quien más me ha fascinado, es quien hace que desee imprimir sus dibujos de Emily y empapelar mi habitación al completo. Por eso y más. Así que deleitáos con su arte:




El único problema es que para verlas tendréis que pinchar en ellas, ya que al aumentarlas se pixelaban demasiado T_T

Al final he encontrado un poco de información interesante (sí, usé un traductor). Sus "dibujos" no son dibujos, sino que es papel. ¡¡¡PAPEL!!! Él lo recorta y hace estas maravillas. Es asombroso. Por algo es Turo "Manostijeras"

P.D: Esto es importante: He puesto un reproductor de música que se activa automáticamente cuando entráis al blog (supongo que ya os habréis dado cuenta). Así que si tenéis los altavoces apagados, encendedlos y si los tenéis encendidos y estáis entrando en el ordenador a hurtadillas, tened precaución

Próximamente: Tiempos oscuros + disculpas por retrasos inadecuados

2 comentarios:

  1. YO me quedé igual, pero así es (si el traductor, y mis conocimientos de ingles, no me ha engañado XDD). Cuando ves el dibujo en el cómic ni te das cuenta, pero al ver estas fotos lo he notado. Menudo hacha el chaval este ^_^

    ResponderEliminar